El Pampero Cine ha compartido en línea y de forma gratuita la premiada y aclamada La Flor, película de 14 horas de duración dirigida por Mariano Llinás y protagonizada por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes, actrices del colectivo teatral Piel de lava.

El nuevo trabajo del director de Historias extraordinarias es una serie de seis episodios de distintos géneros, cuya única conexión son las cuatro actrices protagonistas. Ganó premios en los festivales de Rotterdam y el BAFICI, y fue elegida mejor película latinoamericana de 2019 en los Premios Cinema Tropical y la segunda mejor película latinoamericana de la década, por la misma organización.

Después de invonvenientes legales con YouTube, El Pampero finalmente pudo liberar la película a través de la plataforma de streaming Kabinett. Puedes ver cada uno de los seis episodios de La Flor en los siguientes enlaces:

  1. Primera entrega
  2. Segunda entrega
  3. Tercera entrega
  4. Cuarta entrega
  5. Quinta entrega
  6. Sexta entrega

La compañía productora argentina también ha puesto el resto de su catálogo disponible en línea desde que inició la cuarentena, puedes encontrar sus otras películas en su canal de YouTube.