Tráiler de ‘Call Me By Your Name’ de Luca Guadagnino

Call Me By Your Name - Timothee Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg

Call Me By Your Name – Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg

Sony Pictures Classics reveló el primer tráiler del drama romántico ‘Call Me By Your Name’ del italiano Luca Guadagnino.

Armie Hammer y Timothée Chalamet protagonizan la película que se desarrolla en el norte de Italia, en 1983. Elio Perlman (Chalamet), un joven americano-italiano de 17 años, pasa sus días en la villa del siglo XVII de su familia transcribiendo perezosamente música y coqueteando con su amiga Marzia. Un día Oliver (Hammer), un encantador estudioso estadounidense de 24 años que trabaja en su doctorado, llega como el pasante anual de verano encargado de ayudar al padre de Elio, un eminente profesor especializado en cultura grecorromana. En medio del esplendor soleado de este escenario sensual, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de despertar el deseo durante el transcurso de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther GarrelVictoire Du Bois completan el reparto del drama basado en la novela de André Aciman.

La cinta se estrenó en el Festival de Sundance, donde fue aclamada por la crítica, que ya la considera una de las fuertes candidatas a la próxima temporada de premios.

‘Call Me By Your Name’ se estrena el 24 de noviembre en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s