Ron Howard continuará la dirección de la película de Han Solo

Ron+Howard+2017

Ron Howard (Foto: Tommaso Boddi/Getty Images)

Dos días después del anuncio de que Phil Lord y Christopher Miller dejaran la dirección de la película de Han Solo, LucasFilm han encontrado a un nuevo director, el ganador del Óscar Ron Howard.

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos, y pronto se anunciará un nuevo director”, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, el martes en un comunicado.

Las diferencias creativas entre el guionista Lawrence Kasdan y los directores provocaron el despido de Lord y Miller, pero inmediatamente después de que dejaran su puesto ya sonó el nombre de Howard.

“Estoy más que agradecido de añadir mi voz al Universo de Star Wars después de ser un fanático desde 5/25/77”, tuiteó el director. “Espero honrar el gran trabajo ya hecho y ayudar a entregar la promesa de un filme de Han Solo film”.

La película, protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton, llevaba tres meses de rodaje y retomará la producción en julio, con el fin de estrenarse el 25 de mayo de 2018.

Por su parte, Howard dirigió un episodio de la serie ‘Genius’, que se presentó este año en National Geographic, y tiene planificado la adaptación de la novela ‘The Girl Before’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s