La película de ‘Silver Sable and Black Cat’ encuentra directora

black cat marvel

Gina Prince-Bythewood ha sido elegida por Sony para dirigir la adaptación cinematográfica de ‘Silver Sable and Black Cat’, personajes de los cómics de Marvel, parte del Universo de Spider-Man.

En 2014, cuando se canceló una tercera parte de The Amazing Spider-Man, el estudio ya puso en sus planes un spin-off sobre Black Cat, pero ahora con la expectativa que ha crecido alrededor del nuevo Hombre Araña, Sony finalmente pone en marcha la producción con la directora de ‘Beyond the Lights’.

Lisa Joy escribió el primer borrador, que fue reescrito por Chris Yost (Thor: Ragnarok)  y que será nuevamente editado por la directora. La historia se centrará entonces en Silver Sable (Sable de Plata), una mercenaria que dirige una compañía que caza a criminales de guerra, y Black Cat (Gata Negra), una experta ladrona con llamada Felicia Hardy.

Con Disney con los derechos de la mayor parte de los cómics Marvel, Warner con los de DC Cómics y Fox con los de X-Men y Cuatro Fantásticos, a Sony solo le quedan los derechos del mundo de Spider-Man, por lo que sacará provecho del material, con secuelas de ‘Spiderm-Man: Homecoming’, una película de Venom y posibles adaptaciones de Stunner, Estrella de fuego y Spider-Woman.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s