‘The Beguiled’ de Sofia Coppola se estrena en Cannes con buenas críticas

Desafiante, inteligente, sobria, suntuosa, prodigio visual ha sido llamada ‘The Beguiled’ (El Seductor), la sexta película de la directora Sofia Coppola que se estrenó hoy en la competencia del 70 Festival de Cannes, donde es candidata a la Palma de Oro.

Colin Farrell, Nicole Kidman, Elle Fanning, Kirsten Dunst, Angourie Rice y Addison Riecke protagonizan la nueva adaptación de la novela de Thomas Cullinan, que marca la tercera vez de la directora estadounidense en la Croisette.

Estas fueron algunas de las reacciones de la crítica:

Rory O’Connor, The Film Stage: “La película de Sofia Coppola es suntuosa y a menudo campy erótico de terror, que marca un debut de género confiado para una directora más conocido por un cine contemporáneo bastante personal (Lost in Translation). Aunque se basa principalmente en el libro de 1966 de Thomas Cullinan, parece ser, a primera vista, un remake de la adaptación cinematográfica de 1971 de Don Siegel en lugar de cualquier tipo de nueva lectura del texto original. Coppola, por supuesto, es demasiado inteligente para eso”.

Dave Calhoun, Time Out: ‘The Beguiled’, de Sofia Coppola es un exquisitamente elaborado drama de seducción, supervivencia y despertar sexual en la Guerra Civil de Virginia, con actuaciones especialmente fuertes de Kirsten Dunst y Nicole Kidman.

Guy Lodge, Variety: Una rareza de Cannes – una película que desearía fuera más larga. Cerca de impecable como es, sin embargo: una herida de carne cosida con fino hilo de lila.

Una serpiente en una tela de araña. Brillante. Deseos húmedos, las rivalidades a fuego lento, la mirada femenina y algunas risas inesperadas también.

Alex Billington de : ¡Coppola reina! El encanto gótico del sur muestra su magia. La cantidad correcta de suspense y capricho para ser una película un poco divertida.

Tomris Laffly: Sofia Coppola sabe cómo jugar y divertirse con la mirada femenina. Estoy toda impresionada con su travesura. Agradecida que la tenemos.

Eric Kohn, The playlist: The Beguiled es un thriller pequeño y tenso, impecablemente realizado, y a menudo sorprendentemente divertido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s