Zack Snyder deja ‘Justice League’ por una tragedia familiar, Joss Whedon lo reemplaza

Zack Snyder

Zack Snyder en el rodaje de Man of Steel (Clay Enos – © 2013 Warner Bros.)

Hace poco se anunció que Joss Whedon empezaría a trabajar con Warner en las películas de DC, como ‘Batichica’, pero hoy se da a conocer que Zack Snyder deja el DCEU y Whedon quedará hará cargo de la posproducción de ‘La Liga de la Justicia’, y de la grabación de escenas adicionales para la película.

En marzo, Autumn Snyder, la hija de 20 años de director, se suicidó y durante estos meses, Snyder estuvo en el conflicto de seguir con su trabajo o compartir estos momentos con su familia.

“En mi mente, pensé que sería catártico volver al trabajo, solo concentrarme en eso y ver si así podía superarlo”, dijo Snyder en una entrevista a THR. “Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consume. Y en los últimos dos meses, he llegado a la conclusión… He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Están pasando por un momento difícil. Estoy pasando por un momento difícil”.

El primera instancia, el estudio consideró posponer el lanzamiento de la película, pero Snyder se negó. Luego de realizar un primer corte de la película para amigos y otros directores, decidió que debía añadir escenas al filme, por lo que contrató a Whedon.

“No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando el bastón a Joss, pero el curso ha sido realmente fijado por Zack. Sigo creyendo que a pesar de esta tragedia, todavía terminaremos con una gran película”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Con la mano de Whedon, ‘La Liga de la Justicia’ se estrenará, según lo planificado, el 17 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s