Se anuncia el reboot de la saga Resident Evil

Milla Jovovich - Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: The Final Chapter (Foto: Ilze Kitshoff/© 2016 Davis Films/Impact Pictures (RE6) Inc. and Constantin Film International GmbH)

A inicios de este año se estrenó el Capítulo Final de la franquicia ‘Resident Evil’, pero como en Hollywood nada concluye realmente, hoy, Costantin Film anunció que la adaptación del vídeojuego será reiniciada en una nueva saga de películas.

Martin Moszkowicz, presidente de la productora alemana dueña de los derechos cinematográficos del juego de Capcom, dio a conocer la noticia durante el Festival de Cannes.

La franquicia Resident Evil arrancó en 2002 y se extendió a seis filmes que concluyeron en 2017, con Milla Jovovich como protagonista y Paul W.S. Anderson como guionista y director de cuatro de los filmes.

Si bien las películas nunca gozaron de éxito con la crítica, e incluso recibieron calificaciones regulares por parte del público, recaudaron más de 1 000 millones a nivel mundial, especialmente la última secuela que alcanzó $312 millones en la taquilla global.

Al momento se desconoce elenco o equipo que estará involucrado en la realización de la nueva saga, o si Anderson volverá a participar en la misma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s