‘Okja’ conquista a la crítica en Cannes

Okja Pelicula

Okja (Netflix)

Con abucheos inició esta mañana la proyección de ‘Okja’ en Cannes, la nueva película de Bong Joon-ho y Netflix que en medio de controversia y debates está compitiendo por la Palma de Oro del prestigioso festival.

Durante los primeros minutos la cinta se mostró en el formato incorrecto y cuando apareció en pantalla el logo de Netflix, varios abuchearon; pero el problema técnico se resolvió, y cuando la película concluyó dos horas después, el consenso general de la crítica fue positivo.

Esto comentó la prensa asistente:

#Okja was worth the drama – wonderfully layered and emotional! This one will make you rethink your food choices, might even make you veg!

“Okja valió la pena el drama – maravillosamente emocional! ¡Ésta te hará repensar tus opciones de la comida, incluso puede hacerte vegano!”

“Okja estuvo fantástica, tan fresca. Un objeto de filmación no identificado, una mezcla entre Miyazaki, Spielberg, Wes Anderson y comedias coreana”.

“Solo Bong Joon-ho puede hacer una historia sobre un cerdo mutante y una niña que lo quiere, tanto entrañable como política”.

“OKJA: como ET en crack. Salvaje y desenfrenadamente desigual, pero siempre conmovedora. A+ cast, 1 persecución legendaria, todo lo que quieras en el cine”.

“OKJA: Gran cerdo y grandes ideas, pero las actuaciones son aún más grandes, coronado por Jake Gyllenhaal en un papel tan extravagante que se puede ver desde el espacio”.

“OKJA es la película de la niña-y-su-super-cerdo que siempre quise. Ahn Seo-hyun es una heroína de acción convincente, la criatura FX, exquisita”.

“Okja de Bong Joon-ho es una maravillosa aventura familiar en el espíritu de Roald Dahl, Melissa Mathison y Dodie Smith”

“Okja vintage Bong Joon-ho sobre (GMO) esteroides – género de comedia screwball y pieza de reflexión política, hijo híbridos de Babe / 1984 / Fast Food Nation”.

 “Mi corazón sangra por #Okja. Gran película, perfecto filme de criaturas, actitud divertida, honesta/w. Exactamente lo que el cine necesita … oh espera”.

‘Okja’ se estrena en Netflix el 28 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s