Positivas primeras reacciones a ‘Mujer Maravilla’

wonder_woman_banner

Wonder Woman (Warner Bros./DC)

El período oscuro del Universo Extendido de DC ha llegado a su fin, al menos eso lo revelan las primeras reacciones a ‘Mujer Maravilla’, que hace una semana fue presentada a la crítica, que está encantada con el resultado.

Warner Bros. hizo un embargo que prohibía a la prensa compartir sus opiniones de la película en redes sociales, pero la prohibición terminó este jueves en la noche, y los críticos están felices de anunciar cuánto les ha gustado la película.

Estas reacciones son un rayo de luz para Warner, cuyas tres primeras películas sufrieron de reseñas negativas tanto de la crítica como del público, pero su primer filme con una superhéroina como protagonista y una mujer como directora, parecen haberle dado frescura al universo cinematográfico sombrío que DC presentado hasta el momento.

Estas son buenas noticias para el estudio y también para los fans que tanto hemos esperado ver al personaje en la gran pantalla.

, de Mashable: #WonderWoman es el rayo de luz que la DCEU ha estado esperando. Gal Gadot se adueña.

, de Birth.Movies.Death: Me encantó la Mujer Maravilla. El primer acto es un poco lento, pero es optimista, emocional y * jadeante* divertido. La mejor película de DC hasta ahora.

Alisha Grauso, de MoviePilots: DC está absolutamente en el camino correcto aquí. Gal Godot es absolutamente fenomenal como #WonderWoman. Ella lo hace muy bien, sólo sorprendentemente bueno. Una verdadera luz heroica que DCEU necesita desesperadamente.

Me encantó MUJER MARAVILLA. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, que se necesita ahora mismo. Fácilmente lo mejor del DCEU. Y me gustó el HOMBRE DE ACERO. Es parte CAPITÁN AMÉRICA: PRIMER VENGADOR y parte “pez fuera del agua” THOR 1. Gadot y Pine son muy divertidos juntos. El telón de fondo de la Primera Guerra Mundial es sombrío, pero los personajes nunca lo son. Yo grité por ellos.

Kate Erbland, de Indiewire: WONDER WOMAN: Fácilmente mi película favorita del DCEU. Tiene el humor y el corazón que la franquicia tan desesperadamente necesita. Gadot y Pine son totalmente encantadores.

, de Collider: Feliz de informar que ‘Wonder Woman’ es una explosión y Gal Gadot es fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. Absolutamente recomendada.

Courtney Howard, de Fresh Fiction: Mi reacción a @WonderWomanFilm: emocionante, potente, audaz, épica, simplemente maravillosa y – lo mejor de todo – absolutamente empoderante.

Umberto Gonzalez, de The Wrap:  #WonderWoman es la mejor película de DCEU hasta la fecha! La película es tan buena. Me encantó! Bravo @PattyJenks @GalGadot @GeoffJohns.

Germain Lussier, de Gizmodo: Wonder Woman es la película de DC que he estado esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida, y tiene algunas escenas de acción verdaderamente inspiradoras.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s