Robert Pattinson en el primer tráiler de ‘Good Time’

De Josh y Benny Safdie,  directores de Heaven Knows What, llega el drama ‘Good Time’, que protagoniza Robert Pattinson y que competirá por la Palma de Oro en Cannes.

La película sigue a Constatine Nikas, un ladrón de bancos que se embarca en una odisea retorcida a través del inframundo de la ciudad en un intento cada vez más desesperado y peligroso para sacar a su hermano de la cárcel. Durante el curso de una noche de adrenalina, Constantine se encuentra en un descenso loco en la violencia y el caos mientras compite contra el reloj para salvar a su hermano y a él, sabiendo que sus vidas cuelgan en el equilibrio.

Los hermanos Safdie participaron en la Cámara de Oro de Cannes con ‘The Pleasure of Being Robbed(2008), esta es la primera vez en la competencia oficial.

Con Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, Benny Safdie, Marcos A. Gonzalez y Buddy Duress en el reparto, ‘Good Time’ se estrena en Cannes el 25 de mayo, en los cines estadounidenses el 11 de agosto y el Francia el 20 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s