Cannes 2017: Primeras imágenes de ‘Happy End’ de Haneke y ‘Based on a True Story’ de Polanski

Los legendarios cineastas Roman Polanski y Michael Haneke estarán presentes en la edición 70 del Festival de Cannes, el polaco presentará fuera de competencia ‘Based On A True Story’, mientras el austríaco competirá por la Palma de Oro con ‘Happy End’. Mars Films y Les Films du Losange comparten las primeras imágenes de estas películas.

Based on a true story - Emmanuelle Seigner, Eva Green

Emmanuelle Seigner, Eva Green – Based on a true story (Mars Films).

‘Based On A True Story’ es un thriller psicológico basado en la novela de Delphine de Vigan, adaptada por Olivier Assayas y Polanski, que cuenta la historia de una escritora (Emmanuelle Seigner), cuya vida y mente están en peligro por una mujer obsesiva (Eva Green).

Happy End Haneke

Fantine Harduin, Jean-Louis Trintignant, Isabelle Huppert, Laura Verlinden, Toby Jones, Mathieu Kassovitz in ‘Happy End’ (Les Films du Losange)

Michael Haneke regresa luego de cinco años de ausencia, y de ganar la Palma de Oro y el Óscar con ‘Amor’, con una instantánea de la vida de una familia europea burguesa. Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Toby Jones, Mathieu Kassovitz, Franz Rogowski, Fantine Harduin y Laura Verlinden protagonizan la película.

Esta es la segunda colaboración entre el director y Trintignant, quien aunque ya está retirado, solo regresa a la actuación para trabajar con Haneke; además es la cuarta vez que trabaja con Huppert y la sexta vez que competirá por la Palma de Oro.

Cannes arranca el 17 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s