Brian De Palma dirigirá a Nicolaj Coster-Waldau y Christina Hendricks en ‘Domino’

Brian De Palma Venice 2012

Brian De Palma (Gabriel Bouys/AFP/GettyImages)

Cinco años después de su última película, el veterano director Brian De Palma regresa para dirigir el thriller ‘Domino’, con Nicolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) y Christina Hendricks (Mad Men) como protagonistas.

The Hollywood Reporter informa que el noruego Petter Skavlan (Kon-Tiki) escribió el guión para la película. La historia sigue a un policía de Copenhague (Coster-Waldau) que está buscando justicia para el asesinato de su compañero por un misterioso hombre llamado Imran. Se une a un compañero de policía y con la ex amante de su  amigo (Hendricks), para cazar a Imran, pero sin darse cuenta quedan atrapados en una persecución de gato y ratón con un agente de la CIA que los llevará de Escandinavia a los soleados paisajes de España.

La cinta será producida entre Dinamarca, España y Bélgica, para completar su financiación está buscando compradores en el mercado de Cannes.

El director ha tenido otros proyectos estos últimos años que todavía no se llevan a cabo como los thrillers ‘Lights Out’ y ‘The Truth And Other Lies’.

A Coster-Waldau lo veremos en la próxima temporada de Juego de Tronos, repitiendo su papel de Jaime Lannister, también podemos verlo en la película de Netflix ‘Delitos Menores’ y el filme danés ‘3 Ting’.

Hendrick estuvo en la comedia ‘Fist Fight’, también estará en Pottersville y la película de misterio ‘Crooked House’.

Fuente: THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s