Tráiler del documental ‘Never-Ending Man’ que muestra el regreso de Hayao Miyazaki

Hayao_Miyazaki

El mundo del cine se entristeció cuando en 2014 el maestro Hayao Miyazaki anunció su retiro; sin embargo, a mediados de 2016 se rumoreaba que el legendario director japonés aplazaría su retiro una vez para trabajar en el largometraje ‘Boro, La Horuga’, hecho que fue confirmado en febrero de este año. Todo este proceso se mostrará en el  nuevo documental ‘Never-Ending Man’.

Dirigido por Kaku Arakawa, el filme sigue al director de ‘El viaje de Chihiro’ a raíz de su decisión de dejar de hacer cine. “Cuando empecé a rodar y siguió a Miyazaki para este documental, siguió diciendo que” sólo soy un viejo jubilado “,” Arakawa le dice a LWLies.

No obstante, Miyazaki se impulsó a explorar otras disciplinas creativas, lo que le llevó a comenzar a experimentar con la animación generada por computadora a la que se había resistido a lo largo de su carrera; y “cuando comenzó a trabajar junto con jóvenes artistas CGI, pude ver que su fuego empezó a arder de nuevo” añadió Arakawa.

‘Never-Ending Man’ se estrena en la televisión japonesa (NHK World TV) el 3 y 4 de junio; mientras que ‘Boro, La Horuga’, podría llegar a los cines en 2020.

Mira también el documental , sobre Studio Ghibli, Miyazaki y la realización de ‘The Wind Rises’.

Vía LWLies/The Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s