Tráiler de ‘Hounds of love’, thriller australiano de Ben Young

Llega el tráiler de ‘Hounds of love’, aclamado thriller de crimen y debut en la dirección del australiano Ben Young, que protagonizan Emma Booth, Stephen CurryAshleigh Cummings.

La historia sigue a la joven Vicki Maloney, quien después de ser secuestrada aleatoriamente en una calle suburbana,  rápidamente se da cuenta de que debe ser más astuta que sus captores y abrir una brecha entre ambos si quiere sobrevivir.

La película fue premiada en el Venice Days y en el Festival de Bruselas, levantando críticas positivas en todo su recorrido por festivales, The Hollywood Reporter comentó: “Hounds of Love se beneficia del impresionante control de los elementos visuales para crear suspense y de las actuaciones puntiagudas de su descarado elenco, señalando a Young como un talento para ver“.

Young está en la preproducción de su próxima película, el thriller de ciencia ficción ‘Extintion’, que protagonizarán Lizzy Caplan, Michael Peña y Mike Colter; mientras tanto, ‘Hounds of love’ llegará a los cines estadounidenses el 12 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s