Tráiler del documental ‘I Am Heath Ledger’

I am Heath Ledger Documentary

I am Heath Ledger.

Heath Ledger, quien ayer habría cumplido 38 años, fue uno de esos actores que se fue muy pronto y que sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para dejar huella. De comedias románticas como ‘Las 10 cosas que odio de ti’ a memorables interpretaciones en ‘Secreto en la montaña’ y el ‘El caballero de la noche’, Ledger demostró ser uno de los mejores de su generación, pero su temprana partido en 20008 nos dejó con ganas de más.

Spike TV ha producido un documental titulado ‘I Am Heath Ledger’ que contará la vida personal y profesional del talentoso actor australiano. Dirigida por Derik Murray y Adrian Buitenhuis, el largometraje se contará a través de extractos de sus mejores actuaciones, entrevistas con amigos y familiares (incluyendo a Ben Mendelsohn, Naomi Watts, Ang Lee y Ben Harper), y la lente de su propia cámara, como una celebración íntima del actor, artista, el icono. Artista de excepcional profundidad y valor, Ledger era igualmente talentoso detrás de la cámara.

‘I Am Heath Ledger’ tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Tribeca, luego será exhibida de forma limitada el 3 de mayo en los cines de Estados Unidos y finalmente se transmitirá por Spike TV el 17 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s