Tráiler final de ‘Ghost In The Shell: Vigilante del Futuro’ con Scarlett Johansson

Ghost In The Shell

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures.

Scarlett Johansson es la Vigilante del Futuro en el tráiler final de ‘Ghost In The Shell’, película dirigida por Rupert Sanders y adaptación hollywoodense del popular manga de ciencia ficción.

En un futuro próximo, la Mayor es la primera de su tipo: un ser humano salvado de un accidente terrible, que es ciber-mejorado para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear las mentes de la gente y controlarlas, la Mayor está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, la Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ella no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién le hizo esto y detenerlos antes de que lo hagan a otros.

Con Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Adwoa Aboah, Danusia Samal, Tawanda Manyimo, Yutaka Izumihara, y Michael Pitt en el reparto, ‘Ghost In The Shell’ se estrena este 30 de marzo en Latinoamérica y 31 de marzo en Estados Unidos y España, en 3D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s