‘The Girl in the Spider’s Web’ se estrenará en octubre de 2018

The girl with the dragon tattoo Rooney Mara

The Girl in the Spider’s Web’, secuela de ‘La chica del dragón tatuado’, llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, bajo la dirección de Fede Alvarez (Don’t Breathe). 

Basada en el libro ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ de Stieg Larsson, la continuación se realizará con un nuevo elenco, pues los protagonistas de la primera parte, Rooney Mara y Daniel Criag, no volverán para la secuela.

Alvarez y el estudio Sony Pictures iniciarán la búsqueda de la nueva Lisbhttp://www.wordreference.com/definicion/acribillareth Salander.”Sony se ha convertido en familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director sueña con llevar a la vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida – encontrar a nuestra Lisbeth”.

La película será la segunda adaptación cinematográfica de la Saga Millennium; la primera versión sueca fue protagonizada por Michael Nyqvist como Mikael Blomkvist y Noomi Rapace como Lisbeth Salander.

David Ficher, director de ‘La chica del dragón tatuado’, abandonó la dirección de la secuela debido a problemas creativos con el Sony durante la producción de la película, incluyendo el casting a Rooney Mara, a quien el estudio no quería para el papel, que sin embargo, le dio su primera nominación al Óscar.

Vía Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s