Tráiler de ‘Una Mujer Fantástica’ de Sebastián Lelio

Daniela Vega - Una mujer fantástica

Daniela Vega en ‘Una mujer fantástica’ (Fabula).

Después de su éxito con ‘Gloria’ (2013), el chileno Sebastián Lelio regresa este año a Berlín para presentarnos su nuevo largometraje, ‘Una Mujer Fantástica’.

Daniela Vega protagoniza la película como Marina, una camarera que brilla en la noche como una cantante de discoteca, pero que está aturdida por la muerte de su novio mayor.

Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín producen el filme que tiene en su reparto a Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolas Saavedra, Amparo Noguera, Nestor Cantillana, Alejandro Goic, Antonia Zegers y Sergio Hernandez.

El drama se estrenará el 12 de febrero en competencia en el Festival de Berlín; luego estará en las salas de cine de Chile a partir del 6 de abril.

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego de una noche de fiesta, Orlando no se siente bien. Marina lo lleva a urgencias pero Orlando muere al llegar al hospital. Sin embargo, en lugar de poder hacer su duelo, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. El doctor y la familia de Orlando desconfían de ella. Una detective la investiga. La ex esposa no la quiere en el funeral. Y es amenazada por el hijo mayor de Orlando quien quiere expulsarla de su departamento. Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración. Marina deberá luchar por el derecho a ser quien es. Tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s