Ben Affleck no dirigirá Batman

Ben Affleck as Bruce Wayne - Batman v Superman Dawn Of Justice1

Ben Affleck as Bruce Wayne – Batman v Superman Dawn Of Justice. © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc., Ratpac-Dune Entertainment LLC and Ratpac

Tras llegar a un acuerdo mutuo con Warner, Ben Affleck abandona la dirección da la próxima película de Batman, informa Variety.

El actor continuará como protagonista y productor de la cinta, pero acordó que para hacer el mejor trabajo posible, era necesario dejar la su rol como director.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones”, dijo Affleck en un comunicado. “Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo”.

Affleck co-escribió el guion junto a Geoff Johns y tenía planificado arrancar con el rodaje en verano.

El actor y director debutó como el súperheroe en ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ y su próxima aparición será en ‘La Liga de la Justicia’, que se estrena el 17 de noviembre.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s