Hayao Miyazaki podría regresar del retiro para una película más

Hayao_Miyazaki

Después de las malas noticias de la semana pasada, una gran noticia llega desde Japón: Hayao Miyazaki estaría planeando realizar una nueva película animada titulado ‘Boro, La Horuga’.

En 2013, después del estreno de su última animación ‘El viento se levanta’, el legendario cineasta japonés anunció su retiro. Sin embargo, en conversaciones con NHK, Miyazaki habló de convertir ‘Kemushi no Boro’, el cortometraje que estaba preparando para el museo de Studio Ghibli en Tokyo, en un largometraje.

Miyazaki contó que había compartido la propuesta con Toshio Suzuki, el veterano productor de Studio Ghibli y frecuente colaborador del director. “Aún no he dicho nada a mi esposa”, confesó Miyazaki. “Cuando lo haga, sin embargo, estoy listo para morir en medio (de la producción)”.

Entonces, la realización de esta película todavía no es oficial, pero de llevarse a cabo, tomaría sus respectivos cuatro años, que es tiempo promedio que le lleva a Miyazaki terminar una película, por lo que tendríamos que esperar hasta 2019 o 2020 para verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s