Primeros detalles de lo nuevo de Roy Andersson

Roy Andersson

Roy Andersson.

Dos años después de ganar el León de Oro en Venecia por ‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’, Roy Andersson ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, que todavía sin título oficial, espera estrenar en 2019.

“Estoy preparando ya la cuarta entrega de la trilogía”, decía el director sueco en Venecia y efectivamente Screen Daily confirma que ya está en la preproducción de su nuevo largometraje, que podría ser titulado On Endlessness, On Inexhaustibility, On Infinity o The Inexhaustibility Of The Human Condition; que sería la cuarta parte de su trilogía existencial que incluye ‘Canciones del segundo piso’, ‘You, The Living’ y ‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’.

“Se acerca a las películas anteriores, pero la gran diferencia es que es la primera vez que hago un voice over”, revela Andersson. La voz es de “algún tipo de hada que es consciente de todo. La primera idea es que la veríamos [en pantalla], pero ahora creo que sólo la escucharemos” añadió.

Se desconocen los detalles de la historia, pero se sabe que mantendrá su estilo visual, comentarios sociales y humor absurdo. Tendrá cerca de 45 escenas, poco diálogo y los personajes incluirán una pareja; Hitler en su bunker; un ejército derrotado saliendo de la ciudad que querían conquistar pero ahora se convertirán en prisioneros del enemigo, tres señoras que cantan una canción muy feliz porque aman estar vivas, un hombre que se pierde vagando en el café equivocado, un veterano lesionado que toca una mandolina en una estación de metro, un fiscal de divorcio que no confía en los bancos y mantiene sus ahorros bajo su colchón, entre otros.

En Studio 24, en Estocolmo, Andersson está realizando tomas de prueba y construyendo una docena de sets antes de iniciar rodaje el 2 de enero. La película tendrá una producción de dos años, que más la postproducción, se espera que llegue a los cines en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s