Tobias Lindholm dirigirá en Hollywood ‘The Good Nurse’

tobiaslindholm1

Tobias Lindholm (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Tobias Lindholm, director de ‘A war’, debutará en inglés con el thriller ‘The Good Nurse’, adaptación del libro de Charles Graeber que producirá Darren Aronofsky.

Con guion de Krysty Wilson-Cairns, la película contará la verdadera historia de la persecución y captura de Charlie Cullen, un enfermero que ha sido considerado como uno de las asesinos en serie más prolíficos de la historia. Llamado el “Ángel de la muerte”, Cullen se vio implicado en la muerte de más de 300 pacientes, repartidos en nueve hospitales de Nueva Jersey y Pennsylvania. Fue arrestado en 2003.

El director danés se inició como guionista de la serie danesa ‘Borgen’ y co-escritor de películas como ‘Submarino’ y ‘The Hunt’, de Thomas Vintenberg; debutó como director con el drama ‘R’ (2010); luego realizó el thriller ‘A Hijaking’ (2012), que fue aclamada por la crítica; y en 2014 dirigió ‘A war’, filme nominado al Óscar a mejor película extranjera.

La película será producida por Lionsgate y Protozoa, la compañía de Aronosfky, todavía no tiene fecha de estreno o elenco.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s