Rick Famuyiwa deja la dirección de ‘The Flash’

Rick Famuyiwa

Rick Famuyiwa

Una semana después de que Tim Miller deje la dirección de ‘Deadpool 2’ debido a diferencias creativas, Rick Famuyiwa también abandona su trabajo como director de la película ‘The Flash’, por las mismas razones.

La salida del director de ‘Dope’ significa el retraso en el inicio de la producción, que estaba planificado para marzo de 2017, y el lanzamiento de la película, programado para el 16 de marzo de 2018.

Famuyiwa declaró a THR: “Cuando fui abordado por Warner Bros y DC sobre la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar en este increíble mundo de personajes que me encantaba al crecer, y todavía lo hacen hasta el día de hoy. Yo también estaba emocionado de trabajar con Ezra Miller, que es un actor fenomenal. He lanzado una versión de la película en línea con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no hayamos podido entendernos de manera creativa en el proyecto. Me siento agradecido por la oportunidad y seguiré buscando oportunidades para contar historias que hablen de un nuevo punto de vista generacional, tópico y multicultural. Quiero desear a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todos los mejores deseos mientras continúan su viaje a la fuerza de la velocidad”.

Ezra Miller protagonizará la película como Barry Allen, con Kiersey Clemons, Ray Fisher y Billy Crudup en el reparto.

Seth Grahame-Smith fue el primer director ligado a la película, y también dejó el proyecto por diferencias creativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s