Disney prepara la versión en acción real de Blancanieves

Snow White Blancanieves

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Disney no pierde tiempo y ya está preparando la versión en imagen real de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ (1937), versión del clásico infantil y primer largometraje de animación del estudio.

La película ampliará la historia y la música del clásico animado, por lo que el estudio está en negociaciones con Erin Cressida Wilson (La chica en el tren) para escribir el guion, y con los compositores Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) para escribir nuevas canciones.

Así como la cinta animada de 1937, esta nueva película también será una adaptación del cuento de Blancanieves de 1812, escrito por los hermanos Grim.

Disney también está trabajando en un spin-off del tipo de ‘Blancanieves y los siete enanos’ centrándose en la hermana de Blanca Nieves. ‘Rose Red’ también será una película de acción real.

La serie de largometrajes en imagen de real de Disney incluye: ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’, ‘El Libro de la Selva’; ‘La Bella y la Bestia’, próxima a estrenarse en 2017; junto con ‘Aladdin’, ‘El Rey León’, ‘Mulán’ y ‘La Sirenita’.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s