Tom Hardy será Al Capone en la película ‘Fonzo’

tom-hardy-in-legend

Tom Hardy in Legend.

Después de interpretar a los criminales hermanos Kray en ‘Legend’, Tom Hardy retomará el papel de gángster en ‘Fonzo’, esta vez para interpretar al mafioso más famoso de la historia, Al Capone.

Deadline informa que la película será escrita y dirigida por Josh Trank, director de ‘Chronicle’, y narrará la historia de Capone a sus 47 años después de casi una década de encarcelamiento mientras la demencia pudre su mente. El pasado se convierte en presente cuando los recuerdos de sus desgarradores y violentos orígenes se funden en su vida.

Capone era un contrabandista y gángster brutal que gobernó Chicago durante la Era de la Prohibición. El gobierno federal lo procesó con éxito por evasión de impuestos en 1931 y fue declarado culpable y condenado a 11 años de prisión. Fue liberado después de ocho años y murió a la edad de 48 en 1947.

“‘Fonzo’ reúne el mito y la tradición del famoso gángster estadounidense Al Capone, con el talento innegable de Tom Hardy y Josh Trank”, dijo Alex Walton de Bloom, que estará vendiendo los derechos internacionales del filme en el American Film Market.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s