John Turturro vuelve como Jesus Quintana en la primera imagen de ‘Going Places’

Jesus Quintana, ese inolvidable y colorido personaje de ‘El Gran Lebowski’, volverá a la gran pantalla en ‘Going Places’. Hoy se publicó la primera imagen de esta comedia dramática protagonizada y dirigida por John Turturro, con Bobby Cannavale, Audrey Tatou, Susan SarandonSonia Braga en el reparto.

Después de que los hermanos Coen se negaran a involucrarse en el spin-off, Turturro decidió dirigir él mismo la película sobre un trío de inadaptados cuya irreverente dinámica y cargada sexualidad evoluciona en una historia de amor sorprendente, ya que su actitud espontánea e impertinente hacia el pasado o el futuro se vuelve contra ellos una y otra vez, incluso a medida que inadvertidamente realizan buenas acciones. Cuando se hacen enemigos con una estilista armada hasta los dientes, su viaje se convierte en una de fuga constante de la ley, de la sociedad y de la peluquería, a la vez que los lazos de la familia se fortalecen.

La película es el séptimo trabajo como director de Turturro, está basado en la cinta francesa de 1974 ‘Les valseuses’. Todavía no tiene fecha de estreno.

John Turturro - Going Places

John Turturro como Jesus Quintana en ‘Going Places’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s