Tráiler final de ‘Rules Don’t Apply’ de Warren Beatty

Fox presenta el adelanto final de ‘Rules Don’t Apply’, la nueva película de Warren Beatty, protagonizada por Alden EhrenreichLily Collins.

El filme nos lleva hasta Hollywood, en 1958. Una reina de belleza de un pequeño pueblo, compositora y devota bautistas Marla Mabrey llega a Los Ángeles bajo contrato con el famoso Howard Hughes. En el aeropuerto, se encuentra con su conductor Frank Forbes, que está comprometido para casarse con su novia de 7º grado y que es un Metodista profundamente religioso. Su atracción instantánea no sólo pone sus convicciones religiosas a prueba, sino que también desafía la regla #1 de Hughes: No se permite que ningún empleado tenga relación alguna con una actriz de contrato. El comportamiento excéntrico de Hughes se cruza con Marla y Frank de maneras muy distintas e inesperadas, y mientras más entran en su extraño mundo, sus valores son desafiados y sus vidas son cambiadas.

Beatty interpreta a Hughes en la película que también tiene en su reparto a Annette Bening, Alec Baldwin, Haley Bennett, Candice Bergen, Matthew Broderick, Dabney Coleman, Steve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan Hilty, Oliver PlattMartin Sheen.

La película se estrena el 23 de noviembre en Estados Unidos y el 23 de enero en Reino Unido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s