‘Los Increíbles 2’ y ‘Toy Story 4’ cambian sus fechas de estreno

the-incredibles

Pixar anunció el adelanto del estreno de ‘Los Increíbles 2’ para el 2018 y el retraso del lanzamiento de ‘Toy Story 4’ para 2019.

El estudio intercambió las fechas de ambas películas animadas, de forma que ‘Los Increíbles 2’ se estrenará el 15 de junio de 2018 -día inicialmente previsto para la cuarta parte de Toy Story, y ‘Toy Story 4’ llegará a los cines el 21 de junio de 2019 -fecha que había sido elegida para la secuela de Los Increíbles.

Los fanáticos han estado pidiendo a Pixar una continuación de Los Increíbles durante años, finalmente en abril de 2015 el director Brad Bird anunció que ya estaba trabajando en el guion de la secuela y confirmó que también la volverá a dirigir.

Por otro lado, cuando habíamos pensado que ‘Toy Story 3’ era la perfecta conclusión de la trilogía animada, Pixar dio a conocer que habría una tercera parte; pues después de ésta última recaudara más de $1 000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera del estudio animado, la cuarta parte se volvió inevitable.

Ambas películas competirán en cartelera con la sexta y séptima parte de Transformers, que llegan también en 2018 y 2019, respectivamente.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s