Nuevas imágenes de ‘Silence’ de Martin Scorsese

Por diferentes medios llegan nuevas imágenes de la esperada película de Martin Scorsese, ‘Silence’, que todavía sin estrenarse es la más fuerte contendiente para la temporada de premios.

Las fotografías nos presentan a Andrew Garfield como el Padre Sebastião Rodrigues, a Adam Driver como el Padre Francisco Garrpe, y a los japoneses Shin’ya Tsukamoto como Mokichi,  Tadanobu Asano (Thor) como el intérprete, y Yôsuke Kubozuka como Kichijiro. 

El drama tiene lugar en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a la violencia y la persecución cuando viajan a Japón para localizar a su mentor y propagar el cristianismo.

“Es una película muy misteriosa y no puedo ponerla en palabras” dijo Garfield en una entrevista a Fandango. “Hay mucha violencia en ella, pero se hace de una manera muy diferente. Es un tipo muy específico de brutalidad que se hacía de mala gana, y sin embargo con esta elocuencia japonesa -tiene una seducción real sobre él. Es realmente fascinante”, agregó el actor.

‘Silence’ se estrena de forma limitada el 23 de diciembre en Estados Unidos, para llegar a los cines a nivel mundial en enero.

Fotos vía: Cinema Em Cena y Yahoo Japan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s