Vídeo: ‘Borrowed Time’, cortometraje animado completo

Quorum Films, LLC presenta ‘Borrowed Time’, cortometraje animado dirigido por Lou Hamou-LhadjAndrew Coats, que ha sido premiado en diferentes festivales del mundo.

La historia sigue a un sheriff que vuelve a los restos de un accidente que ha pasado la vida tratando de olvidar. Con cada paso adelante, los recuerdos empiezan a fluir de nuevo. Ante su error, una vez más, él debe encontrar la fuerza para seguir adelante.

“Comenzamos con una historia sobre el perdón, pero lo cambiamos porque queríamos que el personaje encontrara una manera de seguir adelante. En última instancia, Borrowed Time trata sobre elauto-perdón“, comentó Coats en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El corto tomó a los directores cinco años de trabajo, debido a sus ocupadas agendas con Pixar. Coats ha trabajado como animador en diferentes películas del estudio como ‘Intensa-Mente’ o ‘Valiente’ y en cintas de Blue Sky Studios como ‘Rio’, mientras Hamou-Lhadj ha sido también animador, encargado del moldeado de personajes y efectos visuales de ‘Wall-E’ o ‘Un buen dinosaurio’.

‘Borrowed Time’, que cuenta con la música el ganador del Óscar Gustavo Santaolalla, ha participado en más de 25 festivales de cine y ha ganado premios en seis de esos eventos, incluyendo la mejor producción del Festival de Animación por Ordenador en Siggraph 2016.

Mira el corto a continuación, porque estará disponible en Vimeo por tiempo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s