Tim Miller abandona la dirección de la secuela de Deadpool

deadpool-ryan-reynolds-tim-miller

Ryan Reynolds y Tim Miller en el rodaje de DEADPOOL. © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, el director Tim Miller renunció a la dirección de la secuela de Deadpool, informa Deadline.

Durante el Cinema-Con realizado en abril, Stacy Snider de Fox confirmó que Reynolds y Miller volverían a trabajar juntos para la segunda parte. Sin embargo, el director todavía no firmaba formalmente su participación en la película, aunque estaba en el proceso de elaboración del guion.

La fuente dijo que la ruptura con el proyecto fue amistosa, y que Fox espera que Miller pase directo a otro gran proyecto de su estudio: Influx, una adaptación de la novela de David Suarez, que se espera de inicio a una trilogía.

Deadpool fue la película más exitosa de Fox, tanto en taquilla como con la crítica y el pública, recaudando que más de $786 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de 2016, y la película de clasificación R que más ha recaudado en la historia en todo el mundo.

La segunda parte de Deadpool tiene planificado su estreno en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s