‘Paddington 2’ inicia rodaje, Hugh Grant y Brendan Gleeson se suman al reparto

El lunes 17 en el Reino Unido arrancó el rodaje de ‘Paddington 2’, secuela de la película familiar de 2014, que ahora dirige Paul King.

La segunda parte encuentra a Paddington felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. En la búsqueda para el presente perfecto para centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, Paddington descubre un libro único emergente en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, dependerá de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón.

Ben Whishaw volverá a dar su voz al oso, con Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi de vuelta en el reparto. Brendan Gleeson, se suma a la película como McGinty, un ladrón de cajas notorio que se convierte en un nuevo aliado inesperado para Paddington. Hugh Grant también se suma al elenco como Phoenix Buchanan, una celebridad local, un encantador vanidoso y legendario actor, cuya fama se ha reducido ligeramente en los últimos años.

La película se estrenará el 10 de noviembre de 2017 en el Reino Unido.

paddington-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s