Tráiler de ‘Aquarius’, película con Sonia Braga

Aquarius Película

Aquarius. (SBS Distribution)

Sonia Braga protagoniza ‘Aquarius’, una de las películas más aclamadas del último Festival de Cannes y segundo largometraje del brasileño Kleber Mendoca Filho.

El drama se centra en Clara, una viuda de 65 años de edad retirada crítica musical, nacida en una familia rica y tradicional en Recife, Brasil. Ella es la última residente del Aquarius, un edificio original de dos pisos, construida en la década de 1940, en el de la clase alta, Mar Avenida Boa Viagem, en Recife. Todos los apartamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para esa trama. Clara se ha comprometido sólo para dejar su lugar a su muerte, y participará en una guerra fría de clases con la empresa. Esta tensión perturba a Clara y le da esa ventaja en su rutina diaria. También consigue su manera de pensar acerca de sus seres queridos, su pasado y su futuro.

Con Maeve Jinkings, Irandhir Santos y Humberto Carrão en el reparto, la película se está proyectando en los festivales de Busan y Nueva York, además estará en los festivales Londres y Tokio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s