Tráiler de la película coreana ‘Asura: The City of Madness’ de Kim Sung-soo

Asura The City of Madness

Asura The City of Madness (CJ Entertaiment)

El cine coreano se ha convertido en uno de los más prominentes a nivel mundial; este año tuvo una importante presencia en los más importantes festivales de cine, recibiendo la aprobación del público y la crítica. ‘The Handmaiden’ de Park Chan-Wook, ‘Train to Busan’ de Yeon Sang-ho y ‘The Wailing’ de Na Hong-jin se mostraron en Sundance; ‘The Age of Shadows’ de Kim Jee-woon estuvo en Venecia y ‘Asura: The City of Madness’ se estrenó durante el Festival de Toronto. Esta última consiguió críticas positivas en su paso por el certamen canadiense y tras su debut llega el primer avance.

Dirigida por Kim Sung-soo, el drama sigue al detective Han, un policía que durante años ha estado haciendo el trabajo sucio en secreto para el alcalde corrupto de la ciudad, ahora está presionado por un fiscal implacable para cooperar en una investigación contra el alcalde. Sintiéndose atrapado, Han convence a su joven compañero Sunmo para hacerse cargo de su trabajo para el alcalde, pero las cosas empiezan a enredarse de manera impredecible.

Woo-sung Jung, Hwang Jung-min, Ju Ji-hoon, Kwak Do-won y Jung Man-sik protagonizan el filme que al momento está liderando la taquilla de Corea del Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s