Tráiler de ‘Before The Flood’, documental sobre el cambio climático con Leonardo DiCaprio

theturningpoint_before-the-flood

Before the flood.

“El cambio climático es algo real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Tenemos que trabajar de manera colectiva, no seguir dejando las cosas para después. Tenemos que apoyar a lideres en el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones y grandes contaminantes sino por la humanidad, por los pueblos indígenas, por los millones y millones de personas más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por toda esa gente que ha visto sus voces acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta” fue el discurso ambientalista de Leonardo DiCaprio cuando aceptó su Óscar en febrero. Durante años el actor estadounidense ha sido activista por el medio ambiente, su campaña de sensibilización mundial sobre los peligros del cambio climático se presenta en el documental ‘Before The Flood’.

Dirigido el actor y documentalista Fisher Stevens, con Martin Scorsese como productor ejecutivo, la película sigue a DiCaprio en su viaje por los cinco continentes y el Ártico para hablar con los científicos, líderes mundiales, activistas y residentes locales para obtener una comprensión más profunda de este tema complejo e investigar soluciones concretas para el desafío ambiental más urgente de nuestro tiempo.

El largometraje se estrenó en el Festival de Toronto y tendrá un estreno limitado en Nueva York y Los Ángeles el 21 de octubre, luego se transmitirá por National Geographic el 30 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s