Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Alison Sudol, Dan Fogler, Eddie Redmayne, Katherine Waterston en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ (© 2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved).

El próximo noviembre volveremos al mundo mágico creado por J.K. Rowling, en la adaptación cinematográfica de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. Warner Bros. publicó el avance final de la película que protagoniza Eddie Redmayne y dirige David Yates.

El filme nos lleva hasta 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

El reparto está conformado por Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol , Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

La aventura fantástica llega a los cines el 18 de noviembre.