Tráiler del documental ‘Mifune: The Last Samurai’

Toshiro Mifune The Last Samurai

Mifune: The Last Samurai.

Steven Okazaki, documentalista ganador del Óscar, contará en su nueva película ‘Mifune: The Last Samurai’, la vida del legendario actor japonés Toshiro Mifune.

El largometraje explora la vida y películas de Mifune, y su papel fundamental en la evolución del cine de samuráis a través de tomas de archivo y entrevistas con actores claves japoneses y realizadores que trabajaron con Mifune, y figuras internacionales notables -como Steven Spielberg y Martin Scorsese, que fueron influenciados por su trabajo.

Mifune (1920-1997) fue el actor más prominente de la edad de oro del cine de Japón, apareciendo en casi 170 películas. El documental se centrará en algunas de sus más grandes cinta como ‘Los siete samuráis’ (1954), ‘Trono de sangre’ (1957), ‘Yojimbo’ (1961) y ‘Barba Roja’ (1965) de Akira Kurosawa; y trilogía Samurai de Hiroshi Inagaki (1954-1956).

Keanu Reeves narra el documental que se presentó en los festivales de Venecia, Telluride y se presentará también en el Festival de Londres en octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s