Martin Freeman en la primera imagen del thriller de zombies ‘Cargo’

Causeway Films presentó la primera imagen de Martin Freeman el thriller de zombies, ‘Cargo’, película australiana que dirigen Yolanda Ramke y Ben Howling.

Basada en el corto homónimo de 2013, finalista del Tropfest, que ha alcanzado más de 10 millones de vistas en YouTube, el largometraje sigue a Andy, un hombre que ha sido infectado durante una violenta pandema y que sabe que tiene solo 48 hora para llevar a sus hija a un lugar seguro.

Cuando los directores propusieron el papel al actor británico, Freeman les dijo que pensaba que no había necesidad de hacer otra película de zombies; sin embargo lo que le atrajo de la historia fue el tema ecologista. “Hay un elemento de nosotros cosechando lo que sembramos con esto”, dijo. “Lo que estamos haciendo a nuestro planeta ha causado de alguna manera – nadie sabe cómo – que esto ocurra”.

La película se está filmando en Australia con el legendario actor australiano David Gulpilil (Charlie’s Country), Anthony Hayes (Animal Kingdom), Caren Pistorius (The Light Between Oceans), Susie Porter (Puberty Blues) y Simone Landers en el reparto.

cargo-martin-freeman

Martin Freeman in ‘Cargo’ (© 2016 Causeway Films)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s