Tráiler de ‘Vivir de noche’, película dirigida y protagonizada por Ben Affleck

live-by-night-ben-affleck

Live by night (© 2017 Warner Bros. Pictures)

Cuatro años después de ser premiado por ‘Argo’, el actor y director Ben Affleck se volvió a poner delante y tras cámaras para el nuevo thriller, ‘Vivir de Noche’ (Live by Night).

El cuarto largometraje de Affleck se situa en los años 20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. Joe Coughlin, el hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo dando la espalda a su estricta educación de los despojos de estar fuera de la ley. Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe un grande: el paso de un poderoso jefe de la mafia por el robo de su dinero y su Moll. El asunto de fuego termina en tragedia, el establecimiento de Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston y en la escala de humeante bajo mundo de Tampa.

Con Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Chris Cooper, Titus Welliver, Anthony Michael Hall, y Chris Messina en el elenco; y Robert Richardson (The Hateful Eight) como director de fotografía, el filme se estrenará el 13 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s