Jack Reynor, Will Poulter y Ben O’Toole se unen al reparto de la nueva película de Kathryn Bigelow

Jack Reynor

Jack Reynor (Foto: Andrew Toth/Getty Images)

La ganadora del Óscar Kathryn Bigelow está formando el reparto de su nueva película, sobre los distubios en Detroit en 1967, y sumó al elenco a Will Poulter, Ben O’Toole y Jack Reynor.

Con guion de Mark Boal, la cinta narrará los hechos de la redada de la policía en Detroit en 1967, que dio lugar a una de las mayores revueltas ciudadanas en la historia de los Estados Unidos.

Poulter, O’Toole y Reynor se suman a John Boyega en papeles desconocidos, de la que se espera será una película coral, con los cuatro actores como protagonistas principales.

Después de su papel secundario en ‘El Renacido’, a Poulter lo veremos en el drama ‘Kids in Love’ y en la comedia negra ‘War Machine’ junto a Brad Pitt.

Reynor, actor irlandés a quien vimos esta año en ‘Sing Street’, estará en el thriller ‘Free Fire’ de Ben Wheatley y en el drama ‘The Secret Scripture’ de Jim Sheridan, que se estrenará en el Festival de Toronto.

Por su parte, O’Toole estuvo en ‘The Water Diviner’ de Rusell Crowe y lo veremos en el drama bélico ‘Hacksaw Ridge’ de Mel Gibson, que se presentará en los festivales de Toronto y Venecia.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s