‘The Lost City of Z’ cerrará el Festival de Cine de Nueva York

Charlie Hunnam - The Lost City of Z

Charlie Hunnam – The Lost City of Z (Crédito: Lorey Sebastian)

The Lost City of Z’, película protagonizada por Charlie Hunnam y dirigida por James Gray, será el filme de clausura de la 54.ª edición del Festival de Cine de Nueva York. Con el anuncio llega también la primera imagen oficial.

Con Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland en el reparto, el drama es una adaptación de la novela de no ficción de David Grann, que sigue la historia de un militar británico convertido en explorador cuya búsqueda de una ciudad perdida en la profundidad del Amazonas crece en una magnífica obsesión cada vez más febril, de décadas de duración que le cuesta su reputación, su vida familiar con su esposa e hijos, y su propia existencia.

“Es un sueño hecho realidad que The Lost City of Z haya sido selecionada como película de clausura del New York Film Festival”, dijo Gray. “No podría estar más honrado que la premiere mundial sea en mi ciudad natal, una ciudad que todavía amo por encima de otras”.

La película tendrá su estreno mundial el 15 de octubre durante el certamen, pero todavía no tiene fecha de estreno en los cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s