Paul Dano debutará en la dirección con la adaptación de ‘Wildlife’

Paul+Dano+Youth+Photocall+Cannes

Paul Dano (Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Después de trabajar con directores como Ang Lee, Paul Thomas Anderson, Denis Villeneuve, Steve McQueen y útlimamente Bong Joon-Ho; el actor Paul Dano está listo para saltar a la dirección con la ‘Wildlife’.

Variety informa que el actor llevará al cine la adaptación de la novela ‘Incendios’ (Wildlife), escrita por Richard Ford. Dano, junto con su compañera, la actriz y también directora, Zoe Kazan realizaron el guion de la película.

El drama sigue la historia de un joven adolescente que tendrá que lidiar con la separación de sus padres, luego de que se mudan a Montana. Esta es la sinopsis del libro:

En 1960, cuando Joe tenía dieciséis años, su madre se enamoró. Hacía muy poco tiempo que se habían mudado a Great Falls, en Montana. Era la época del boom del petróleo y el padre de Joe, un golfista profesional que se ganaba escasamente la vida como instructor en clubs privados, había pensado que el gran dinero estaría allí, y que él recibiría una parte de la lluvia de oro que caería sobre la región. Pero nada resultó de acuerdo con lo esperado, y lo que comenzó a caer sobre las cabezas de los pobladores de Great Falls fue la lluvia de cenizas de los incontrolables incendios de los bosques cercanos, que llevaban ardiendo todo el verano sin que fuera posible extinguirlos. Los fuegos alteraron también la quieta superficie de la vida, liberando latentes complejidades en las relaciones entre los padres de Joe. El padre perdió su trabajo y, sumido en un profundo extrañamiento, se alistó en las brigadas que marchaban a los bosques a combatir el fuego. Sólo estuvo ausente tres días, pero duraron una eternidad y cambiaron para siempre la vida de Joe.

A Dano podrás verlo en ‘Swiss Army Man’ y el próximo año en ‘Okja’ de Bong Joon-Ho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s