Tráiler de ‘Ithaca’, debut en la dirección de Meg Ryan

Ithaca Movie

Después más de una década con discretos roles en cine y televisión, Meg Ryan vuelve a la gran pantalla, pero esta vez como directora del filme ‘Ithaca’.

Protagonizada por Alex Neustaedter, el debut en la dirección de la actriz, sigue a Homer Macauley un adolescente determinado a ser el mejor y más rápido mensajero de telégrafos. Su hermano mayor se ha ido a la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, su hermana mayor y su hermano de 4 años de edad, Ulises. Y así es que a medida que la primavera se convierte en verano de 1942, Homer Macauley entrega mensajes de amor, esperanza, dolor y muerte… a la buena gente de Ithaca. Y Homer Macauley lidiará con un mensaje que le cambiará para siempre.

La película es una adaptación de la novela de William Saroyan titulada ‘The Human Comedy’, de 1943. Sobre qué la motivo a dirigir la película, Ryan dijo: “Fue la historia; me sentía como si pudiera contarla. Me sentía como si hubiera fuera una historia muy simple sobre cosas complicadas y, dada mi condición de novato como director, pensé que si podía servir a la historia usando las herramientas a mi disposición – sólo tenía 23 días y un presupuesto limitado – probablemente podría llevarla a cabo”.

El reparto está formado por Sam Shepard, Molly Gordon, Hamish Linklater, Jack Quaid y Tom Hanks. ‘Ithaca’ se estrena el 23 de octubre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s