Primeras imágenes de ‘LBJ’ de Rob Reiner, ‘Noctural Animals’ con Amy Adams, ‘Planetarium’ con Natalie Portman, y ‘Salt and Fire’ de Werner Herzog

Con el anuncio de las selección de cintas para las Galas y Presentaciones Especiales del TIFF 2016, llegan las primeras imágenes de las nuevas películas de Tom Ford, Rob Reiner, Werner Herzog y Rebecca Zlotowski.

‘LBJ’

Rob Reiner dirige Woody Harrelson en el papel como el legendario y polémico político de Texas Lyndon B. Johnson, que sucedió al asesinado John F. Kennedy como presidente de los Estados Unidos e inesperadamente ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de los derechos civiles y mdash; mientras sumiendo al país en el infierno de Vietnam.

Woody Harrelson es Lyndon B. Johnson en 'LBJ'.

Woody Harrelson es Lyndon B. Johnson en ‘LBJ’.

‘Noctural Animals’

La segunda película de Tom Ford sigue la historia de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado, cuando se introduce en el mundo de la novela de suspense escrita por su ex marido. Protagonizado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough, y Michael Sheen.

Amy Adams - Nocturnal Animals

Amy Adams en ‘Nocturnal Animals’ (Credit: Fade to Black)

‘Planetarium’

La nueva película de Rebecca Zlotowski, sigue a Kate y Laura Barlow, dos jóvenes espiritistas americanas en el París de 1930. Fascinado por su regalo, un poderoso productor de cine francés las contrata para rodar una película muy ambiciosa. En el vórtice de cine, experimentos, y sentimientos, esta nueva familia no ve todavía lo que Europa pronto atravesará. Con Natalie Portman, Lily-Rose Depp, Emmanuel Salinger, Amira Casar, Pierre Salvadori y Louis Garrel.

Natalie Portman - Planetarium

Natalie Portman – Planetarium (Crédito: D. Caron/Les films Velvet)

Lily Rose Depp y Natalie Portman - Planetarium

Lily Rose Depp y Natalie Portman en ‘Planetarium’ (Crédito: Les Films Velvet)

‘Salt and Fire’

Con Michael Shannon, Gael García Bernal y Veronica Ferres, la película, filmada en Bolivia, sigue a un científico y a CEO coorporativo que deberán dejar de lado sus diferencias para evitar el desastre de un volcán a punto de hacer erupción.

Salt and Fire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s