Tráiler de la secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair: ‘Blair Witch’

Blair Witch

Blair Witch, 2016. (Crédito: Chris Helcermanas-Benge / Lionsgate)

Hace unos meses, Lionsgate lanzó el teaser de la película de terror ‘The Woods’, dirigida por Adam Wingard. Durante el Comic-Con, el estudio reveló en el filme es en realidad la secuela de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ (1999) y ahora se titula ‘Blair Witch’.

La cinta fue filmada en Vancuver el año pasado y mantenida en secreto hasta hoy. “Vivimos en una época en la que es más difícil y más difícil para una película para ser una auténtica sorpresa para el público, debido a la Internet, a causa de Twitter, porque de todas las discusiones que pueden suceder en línea”, dice Jason Constantine, ejecutivo de Lionsgate. “A veces, deseas eso para una película, pero realmente sentía, que en esta película, sería grande si el público podría ser realmente sorprendido”.

La historia seguirá al hermano del personaje de Heather Donahue de la película original, quien junto a grupo de jóvenes se dispone a descubrir qué pasó con su hermana perdida.

James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robins protagonizan la película de terror que llegará a las salas de cine el próximo 16 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s