Primera imagen de ‘Kong: Skull Island’ con Tom Hiddleston y Brie Larson

Kong: Skull Island

Kong: Skull Island (Foto: Chuck Zlotnick)

“Nuestro Kong es, con mucho, el mayor Kong que ha visto en la pantalla, y que se traduce en un montón de cosas diferentes en la isla” dice el director Jordan Vogt-Roberts sobre su próxima película ‘Kong: Skull Island’, que volverá a traer a la gran pantalla a King Kong. EW presentó la primera imagen de película que protagonizan Tom Hiddleston y Brie Larson.

“A partir del tamaño del cráneo, puedes darte cuenta que las cosas en esta isla son mucho más grandes a las que el público está acostumbrado con Kong”, dice Vogt-Roberts a EW. “En términos de tamaño real, nuestro Kong el es más grande Kong”, agrega.

Este King Kong no solo será el más grande sino la versión también será diferente a las historias contadas anteriormente. “Muy explícitamente, no contaremos la historia de la bella y la bestia. El original es un clásico, la versión de los ’70 es ideal para lo que es, y la versión de Peter [Jackson] es una gran narración de la película de 1933. Lo que más me interesaba era, qué tan grande necesitamos hacer a [Kong], de modo que cuando alguien visite las tierras de esta isla y no cree en la idea de mito, la idea de la maravilla -cuando vivimos en un mundo de malestar social y civil, y todo se desmorona a nuestro alrededor, y la tecnología y los hechos están asumiendo el control – lo grande que esta criatura tiene que ser, así que cuando te pones de pie en el suelo y miras hacia lo alto, la única cosa que puede decir es: ‘Eso es un dios'” explica Vogt-Roberts.

King Kong vuelve a los cines el 10 de marzo de 2017 con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Tian Jing, Corey HawkinsJason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell y Eugene Cordero.

Fuente: EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s