Tráiler de ‘Rules Don’t Apply’ de Warren Beatty, con Lily Collins y Alden Ehrenreich

Lily Collins, Alden Ehrenreich - Rules Dont Apply

Lily Collins, Alden Ehrenreich – Rules Don’t Apply (20th Century FOX).

Después de 18 años, el ganador del Óscar Warren Beatty vuelve a ponerse tras cámaras como director con el drama/comedia/romance ‘Rules Don’t Apply’, que protagonizan Lily Collins y Alden Ehrenreich.

Situada en el Hollywood de 1958, el filme sigue a una reina de belleza de una pequeña ciudad y devota bautista Marla Mabrey, quien bajo contrato con el famoso Howard Hughes, llega a Los Ángeles. En el aeropuerto, se encuentra con su conductor personal Frank Forbes, sólo dos semanas en el trabajo y también de un fondo conservador religioso. Su atracción instantánea no sólo pone sus convicciones religiosas a prueba, sino que también desafía la regla #1  de Hughes: No se que permite ningún empleado tenga una relación íntima con una actriz de contrato. Pero el comportamiento absurdo de Hughes se cruza con Marla y Frank de maneras muy distintas e inesperadas, ya medida que se dibujan más en su extraño mundo, sus valores son desafiados y sus vidas son cambiadas.

Beatty interpreta a Hughes y está acompañado en el reparto por Annette Bening, Alec Baldwin, Haley Bennett, Candice Bergen, Matthew Broderick, Dabney Coleman, Steve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan Hilty, Oliver Platt y Martin Sheen.

‘Rules Don’t Apply’ se estrena el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s