me-estas-matando-susana-Gael-Garcia-Bernal-Veronica-Echegui
Verónica Echegui y Gael García Bernal en ‘Me estás matando, Susana’.

Del director Roberto Sneider (Arráncame la vida) y de la novela «Ciudades Desiertas» de José Agustín, llega el la adaptación ‘Me estás matando, Susana’, comedia romántica protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui.

La española interpreta a Susana, una escritora que abandona a Eligio, su marido, para asistir a un programa para jóvenes de escritores en un aséptico pueblo de Estados Unidos. La película seguirá la búsqueda de Eligio encontrar y recuperar a su esposa.

«Una relación de amor siempre ha sido moldeada por el contexto y los tiempos en que vivimos. En este momento tiene sus complicaciones particulares estar con alguien. Esta crisis -la independencia frente a la dependencia de amor- es un gran problema en las parejas modernas. No importa el contexto social o económico. Esto afecta a todos. Tal vez esa es una de las razones por las que quería hacer esta película tan fervientemente», dijo el actor mexicano sobre el filme a Variety.

La película fue estrenada en el Festival de Guadalajara como una de las favoritas del público; ahora espera divertir también a la audiencia en los cines a partir del 25 de agosto.