James Earl Jones volverá a ser la voz de Darth Vader en Rogue One, además nuevas imágenes de la película

La nueva edición de la revista Entertainment Weekly nos trae un completo especial de ‘Rogue One A Star Wars Story’, que presenta nuevas imágenes de la película y una noticia espectacular para los fans del mundo Star Wars: el regreso de Darth Vader.

En una entrevista con el medio, Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, reveló el regreso del popular villano y de James Earl Jones como la voz del personaje.

El actor, con 85 años, retomará su legendario rol en este spin-off, mientras que una variedad de artistas encarnará el personaje detrás de la máscara. “Él va a estar en la película de forma limitada”, dijo Kennedy. “Pero aparecerá en un momento clave, estratégico”.

Sobre el papel del personaje en la historia, el director Gareth Edwards comentó:”Dentro del Imperio, no es cultura saber de la existencia de Darth Vader. Definitivamente hay una sensación subyacente de que hay un poder – un poder oscuro – a disposición del Imperio y que si se sobrepasan sus marcas, van a sufrir las consecuencias”.

El filme que contará la historia del grupo de rebeldes que roba los planos de la Estrella de la Muerte estáprotagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

Rogue One A Star Wars Story’ estará en los cines de todo el mundo a partir del 16 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s