‘American Pastoral’, tráiler del debut en la dirección de Ewan McGregor

Ewan McGregor y Jennifer Connelly - American Pastoral

Ewan McGregor y Jennifer Connelly en ‘American Pastoral’ (© Lakeshore Entertaiment, Lionsgate)

Después de una carrera actoral de más de veinte años, Ewan McGregor decidió ponerse tras cámaras y debuta como director con la película ‘American Pastoral’, de la cual ya puedes ver el primer avance.

Adaptada de la obra de Philip Roth, ganadora del Premio Pullitzer, el drama sigue a una familia cuya existencia aparentemente idílica es destrozado por la agitación social y política de la década de los 60. McGregor también protagoniza en el papel de Seymour “Swede” Levov, un atleta de la escuela una vez legendaria que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de belleza. Cuando su amada hija adolescente, Merry, desaparece después de haber sido acusada de cometer un acto salvaje de terrorismo político, el Swede se dedica a la búsqueda de ella y la reunificación de su familia.

“He soñado con dirigir una película los últimos 15 años y nunca encontré una historia”, dijo McGregor a Vanity Fair. “American Pastoral me dio todo lo que estaba buscando. Fui increíblemente afortunado de tener la confianza de Lakeshore y talento increíble por delante y por detrás de la cámara, para hacer de la historia de Roth la película que pensé debería ser. La colaboración creativa con el reparto y el equipo fue tan emocionante como había esperado que sería. Fui un hombre feliz durante la realización de esta película, y es la película que quería que fuera”.

Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Uzo AdubaDavid Strathairn forman el reparto de esta película que se estrenará en Estados Unidos el 21 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s